Método de Jazz para guitarra


nuevo libro

Escuela de Jazz
y Música Contemporánea


Músicos y Maestros de oficio te enseñan todo lo que buscás para desarrollarte en el mundo del Jazz y los estilos contemporáneos.


Canto, Guitarra, Bajo,
Batería, Teclado, Contrabajo,
Saxo, Trompeta, Violín, Percusión,
Clarinete, Improvisación, Armonía,
Sensoperceptiva.


Clases Individuales y Grupales

Todos los niveles y estilos


Niños

Desarrollamos el aspecto motriz y social de los más chiquitos mediante métodos didácticos de ejercitación y juego. Afianzando la relación con sus pares en el desarrollo de grupos de ensamble y talleres que combinan práctica y motivación.


Jóvenes

Las clases combinan teoría y práctica induciendo al alumno a la lectura musical. Mediante ejercitaciones rítmicas y melódicas, y propuestas de interés como talleres de grabación y ensambles, se logra el desarrollo del instrumento elegido y la teoría musical.


Adultos

Tanto los adultos que desean iniciarse sin experiencias previas, como aquellos que desean profundizar sus conocimientos encontrarán un espacio ameno, con sólidos métodos, tanto para la realización de un hobby, como para en el desarrollo de técnicas y estilos específicos.


Talleres y Clínicas

Los músicos más prestigiosos del Jazz y la Música Contemporánea te cuentan sus secretos, técnicas y experiencias en clínicas verdaderamente imperdibles. Para participar de ellas simplemente ponete en contacto vía email y preinscribite. Los cupos son limitados y se agotan fácilmente


Ensambles y Muestras en vivo

En todos los niveles formá parte de eventos especialmente pensados para que consolides tus logros.



Contactos

54911 6117-2485
MAIL prensa@germanfaviere.com.ar