libro metodo de jazz de coronda y faviere

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Libros y Producciones



Método de Jazz para Guitarra de Walter Coronda y German Faviere


Escalas, Triadas, Inversiones, Ejercicios y material para improvisación especialmente producido por los autores.




Introducción

En el camino de la formación musical consideramos que la improvisación es fundamental, y a veces resulta algo compleja. Es por ello que hemos bajado toda esa información de modo sencillo, haciendo más clara su comprensión, y dándole mucha importancia a la simpleza visual.

Siguiendo paso a paso cada capítulo del libro, ejercitando y memorizando las escalas, arpegios, contarán con los recursos necesarios para disfrutar de su propia improvisación.

Walter Coronda - Germán Faviere





Que la idea se exprese a sí misma y lograr libertad en la creación y ejecución musical es algo que apasiona a los cultores del jazz. Para desarrollarse en el arte de la improvisación es necesario dedicarse a estudiar con pasión y perseverancia.

Walter Coronda y Germán Faviere, presentan en este libro de manera absolutamente clara y simple, un método de trabajo. Es una propuesta dirigida a músicos y estudiantes de nivel medio y avanzado, que se dediquen de manera profesional o amateur a la música, y deseen afianzar conocimientos en cuanto a la improvisación en guitarra.

En el libro se incluye un CD con ejercicios y bases rítmicas para trabajar, lo que redondea una excelente propuesta, de gran utilidad para todos los músicos guitarristas que deseen experimentar en el arte de la improvisación.

Lucía Soberal